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Entrada en vigor del nuevo Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social
Con fecha 2 de abril de 2021 ha entrado en vigor la Orden ISM/189/2021, de 3 de marzo, por la que se regula el Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social y, por tanto, han quedado sin efecto todos los poderes otorgados con anterioridad a esta fecha.
Acceda a la cumplimentación de los nuevos modelos de poderes, si aún no lo ha hecho.
A través de este servicio se puede consultar la relación de materias y trámites disponibles para apoderar.
ConsultarA través de este servicio puede consultar los apoderamientos inscritos en el registro de apoderamientos de la Seguridad Social en los que figure como poderdante o apoderado. Este servicio ofrece además otras funcionalidades, como son obtener determinados certificados.
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A través de este servicio se pueden generar certificados de apoderamientos inscritos en el registro de apoderamientos de la Seguridad Social.
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A través de este servicio el apoderado puede aceptar poderes que se hayan otorgado a su favor en el registro de apoderamientos.
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A través de este servicio puede otorgar poderes para realizar cualquier trámite de una o varias materias de la Seguridad Social.
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A través de este servicio puede otorgar apoderamientos para trámites y grupos de trámites incluidos en una o varias materias.
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A través de este servicio el poderdante o el apoderado puede incluir o modificar sus datos identificativos y de contacto declarados previamente. Asimismo las personas jurídicas podrán aceptar la declaración responsable.
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A través de este servicio el poderdante puede modificar el plazo de vigencia de poderes inscritos en el registro de apoderamientos.
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A través de este servicio un apoderado puede renunciar o rechazar poderes que tenga otorgados en el registro de apoderamientos.
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A través de este servicio el poderdante puede revocar los poderes que hubiera otorgado y figuren en el registro de apoderamientos.
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