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Solicitud de revisión de la incapacidad permanente < Volver

A través de este servicio puede realizar la solicitud de la revisión de la incapacidad permanente.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A pensionistas de incapacidad permanente.

Qué permite realizar

Realizar una solicitud de revisión de la pensión de incapacidad permanente por mejoría, agravamiento o error de diagnóstico.

Anexar la documentación exigida.

Qué necesita para realizarlo

Incorporar en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga para realizar la solicitud.

A tener en cuenta

Si accede como representante, debe solicitar al representado que le comunique el código que recibirá en su móvil por SMS para confirmar la representación y adjuntar al final del servicio el documento normalizado de representación.

Si accede como apoderado, deberá estar inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

Por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social se enviará al domicilio del interesado la resolución de la solicitud.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Documentación adjunta
Documentación adjunta
nombre del documento fecha de publicación
Modelo normalizado de representación (PDF, 2387 Kb) 29/03/2022
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