Información importante sobre cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Tus gestiones de la Seguridad Social a un clic
Tus gestiones de la Seguridad Social a un clic
Es un espacio personal que te permite consultar desde un único punto, de forma ágil, determinados datos personales y solicitudes o trámites que hayas realizado ante la Seguridad Social.
Necesitarás una identidad electrónica segura, ya sea mediante Cl@ve (Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente), DNI-electrónico o cualquier certificado electrónico reconocido.
Puedes acceder a las notificaciones electrónicas que te remitimos, así como al Registro electrónico de la Seguridad Social para presentar solicitudes y documentación. También podrás consultar el estado de tramitación de tus solicitudes.
Ir a los servicios disponibles
Accede a las notificaciones electrónicas que remitimos los Organismos o Entidades de la Seguridad Social, cuando resolvemos tus solicitudes, o cuando te comunicamos cualquier otra actuación.
Realiza una solicitud, o consulta las que hayas presentado, a través del Registro Electrónico de la Seguridad Social. Podrás ver su estado de tramitación, aportar nueva documentación o contestar a nuestros requerimientos para que aportes documentación o información.
Consulta el estado de tramitación de los procedimientos que tengas abiertos y la relación de los trámites finalizados.