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Seguro Escolar - Presentación de la Relación de Alumnos matriculados < Volver

A través de este servicio los centros educativos podrán presentar ante la Tesorería General de la Seguridad Social la Relación de alumnos matriculados prevista en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 84/1996, de 26 de Enero (27-2), según la cual “… Los centros de enseñanza donde se efectúe la matriculación, sea ordinaria o extraordinaria, de alumnos incluidos en el campo de aplicación del Seguro Escolar facilitarán a la Tesorería General de la Seguridad Social la relación de alumnos matriculados en los mismos, dentro del mes siguiente al del cierre del respectivo plazo de matrícula, haciendo constar el número de la Seguridad Social, el número del documento nacional de identidad y el nombre y apellidos de cada alumno”.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Centros Educativos.

Qué permite realizar

Presentar la Relación de alumnos matriculados en fichero electrónico, y una vez finalizado el proceso obtener un justificante de presentación. 

Qué necesita para realizarlo

Certificado digital de persona física o certificado digital de representante (persona jurídica).

El Identificador (DNI/NIF) del certificado digital con el que se accede a este servicio debe coincidir con el identificador (DNI/NIF) del Centro Escolar del que se quiere anexar la relación de alumnos.

A tener en cuenta

Se admiten ficheros con formato tipo texto (tratamiento de textos, incluidos ficheros de extensiones .pdf o .txt) y hoja de cálculo, con un tamaño máximo de 20 Mb.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Obtener Acceso
Documentación adjunta
Documentación adjunta
nombre del documento fecha de publicación
Manual de servicios electrónicos para la gestión del Seguro Escolar (PDF, 3656 Kb) 11/10/2018
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