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Variación de datos de convenios especiales < Volver

Este servicio permite solicitar, por registro electrónico, Variación de datos, Reanudación, Suspensión o Extensión del convenio especial, mediante la cumplimentación del formulario electrónico (que sustituye al modelo TA.0040).

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas que tienen o han tenido suscrito un convenio especial con la Seguridad Social.

Qué permite realizar

  • Presentar una solicitud por Registro Electrónico.
  • Cumplimentar los apartados que correspondan a su situación.
  • No requiere adjuntar el Modelo TA.0040 (PDF).
  • Anexar documentación.

A tener en cuenta

La cumplimentación de este formulario electrónico sustituye al actual TA.0040 en formato PDF.

Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10
Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, deberá realizar la presentación en otro momento o utilizar otros medios correctamente.

Con carácter general, la resolución de la solicitud se notificará por correo postal con acuse de recibo.

Para consultar las solicitudes presentadas puede acceder al servicio:

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física

Obtener Acceso
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