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Este servicio permite solicitar, por registro electrónico, Variación de datos, Reanudación, Suspensión o Extensión del convenio especial, mediante la cumplimentación del formulario electrónico (que sustituye al modelo TA.0040).
Personas que tienen o han tenido suscrito un convenio especial con la Seguridad Social.
La cumplimentación de este formulario electrónico sustituye al actual TA.0040 en formato PDF.
Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.
El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.
Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.
Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, deberá realizar la presentación en otro momento o utilizar otros medios correctamente.
Con carácter general, la resolución de la solicitud se notificará por correo postal con acuse de recibo.
Para consultar las solicitudes presentadas puede acceder al servicio:
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