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AVISO IMPORTANTE
El Autorizado RED debe presentar las solicitudes de las empresas, trabajadores autónomos y empleadores de hogar que tenga asignados, a través del Sistema RED excepto las solicitudes de aplazamientos de las cotizaciones a la Seguridad Social o la presentación de documentación relativa a dichas solicitudes, que deberá realizarse exclusivamente en el registro electrónico de la Seguridad Social a través del servicio de “Aplazamiento en el pago de deudas a la Seguridad Social” o “Aportación de nueva documentación, seguimiento y consulta de solicitudes presentadas por Registro dirigidas a la Tesorería General de la Seguridad Social.” respectivamente. Fuera de estos supuestos no se tramitarán las solicitudes que presente el Autorizado por canal distinto del Sistema RED.
Este servicio permite presentar por registro electrónico, en nombre propio o en representación de otra persona, escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas al Tesorería General de la Seguridad Social cuya presentación no esté contemplada en un servicio específico de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, siempre que se encuentren dentro de las categorías y asuntos que se recogen en el formulario.
A quienes, en nombre propio o en representación de otra persona, quieran presentar por registro electrónico escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas a la Tesorería General de la Seguridad Social cuya presentación no esté contemplada en un servicio específico de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, siempre que se encuentren dentro de las categorías y asuntos que se recogen en el formulario.
Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.
La provincia de trámite indica la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social a la que usted quiere dirigir su documentación.
La sesión de conexión está limitada temporalmente, por lo que si caduca la misma mientras cumplimenta la solicitud deberá volver a iniciarla y terminar las actuaciones que tenga pendientes.
El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.
Una vez realizado el trámite recibirá un “acuse de recibo” en formato PDF. Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.
Para consultar las solicitudes presentadas puede acceder al servicio:
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad