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Certificados admitidos en los tramites de la Seguridad Social < Volver

Autoridades de Certificación admitidas

Las Autoridades de Certificación que emiten certificados admitidos para los trámites de la Seguridad Social son las siguientes:

Lista de certificados admitidos

A continuación podrá descargar el listado de certificados admitidos de las citadas Autoridades de Certificación, según la siguiente clasificación: certificados de persona física, de persona jurídica o de entidad y aquellos incluidos en el ámbito de la Administración Pública según la normativa de Administración Electrónica.

Cada trámite concreto podrá determinar los tipos de certificados aceptables para actuar electrónicamente ante la Seguridad Social de acuerdo con la legislación general y sectorial aplicable.

Se adjunta, para su consulta, el listado de servicios a los que se puede acceder con certificados de persona jurídica/ entidad o representante.

Documentación adxunta
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nome do documento Data de publicació
Listaxe de certificados admitidos.04/22 (PDF, 138 Kb) 21/06/2022

Lista de certificados de sello admitidos por la Seguridad Social

Para los actos o actuaciones realizadas íntegramente de forma automatizada adjuntamos la lista de certificados de sello admitidos por la Seguridad Social.

Estos certificados de sello no se podrán utilizar para el acceso a los servicios y trámites de la sede electrónica.

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nome do documento Data de publicació
Lista de certificados de sello admitidos en la Seguridad Social. 04/2022 (PDF, 37 Kb) 21/06/2022
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