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Certificado de prestaciones < Volver

Este servicio permite obtener determinados certificados relacionados con las prestaciones percibidas incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas o, en su caso, certificado de no percibir ninguna prestación.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A personas que tengan o no reconocida una prestación del sistema de Seguridad Social o de una entidad ajena al sistema integrada en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

Qué permite realizar

Podrá obtener los certificados siguientes:

  • Certificado resumido de prestaciones.
  • Certificado desglosado de prestaciones.
  • Certificado de prestaciones sin importes.
  • Certificado de retenciones por IRPF de los últimos 5 ejercicios.
  • Certificado de revalorización de pensiones.
  • Certificado de pensiones en baja o suspendidas.
  • Certificado de no percibir prestaciones incluidas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.
  • Certificado para beneficiarios de deducciones.

Qué necesita para realizarlo

  • Una vez identificado, podrás seleccionar el certificado en la columna de la derecha de la pantalla de tus pensiones.
  • Disponer del software necesario para descargar/imprimir el certificado (archivo PDF).

A tener en cuenta

No es necesario aportar ningún documento adicional para su tramitación.

Próximos pasos

El certificado obtenido consiste en un fichero.pdf, del que se pueden obtener copias impresas y en el cual figura el código CEA (Código Electrónico de Autenticidad) con el que puede comprobar su autenticidad acudiendo al Servicio de Verificación de Integridad Documental.



Información complementaria Pasarela Digital Única Europea
Acceso a la plataforma de valoración

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

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