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Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, en nombre propio o en representación de otra persona, el reembolso de gastos a que se pudiera tener derecho por asistencia a cursos de formación profesional marítima o sanitaria realizados en el Instituto Social de la Marina.
A beneficiarios de la formación profesional marítima y sanitaria que imparte el Instituto Social de la Marina, que hayan realizado en cualquiera de nuestros centros un curso y tengan derecho a reembolso de gastos de desplazamiento/ alojamiento/ manutención de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.
La Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina correspondiente le requerirá los originales de los documentos que sean necesarios.
Para actuar en nombre de un tercero deberá tener un apoderamiento inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos que le permita realizar este trámite. Si carece de apoderamiento vigente en el citado registro, deberá acreditar la representación anexando el modelo normalizado de representación que puede descargarse para su cumplimentación en el apartado “documentación adjunta”, o bien adjuntar cualquier otro documento válido en derecho que deje constancia fidedigna de la misma.
El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.
Una vez realizado el trámite recibirá un “acuse de recibo” en formato PDF.
Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.
Resolución de la solicitud y notificación de la misma al interesado y, en su caso a su representante. Ingreso del importe de los gastos que correspondan en la cuenta que figure en la solicitud.
SMS informando que la resolución se ha producido.
Puede obtener información de la evolución de su solicitud en la Dirección Provincial o Local del Instituto Social de la Marina.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad
nombre del documento | fecha de publicación |
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Solicitud de reembolso de gastos (PDF, 213 Kb) | 17/02/2021 |
Modelo normalizado de representación ISM (PDF, 1744 Kb) | 21/07/2023 |