Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Autocálculo de la Base Reguladora < Volver

Servicio dirigido fundamentalmente a profesionales que permite la realización del cálculo de la base reguladora de la pensión de jubilación mediante la introducción manual de las bases de cotización.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A todos los ciudadanos.

Qué permite realizar

Efectuar un cálculo aproximado de la cuantía de la base reguladora de la futura pensión de jubilación.

Qué necesita para realizarlo

Introducir nombre y apellidos, fecha de jubilación y la ley por la cual opta para efectuar el cálculo.

El programa permitirá la cumplimentación de bases individualizadas o por periodos y se podrán rellenar las casillas con bases máximas, mínimas o personalizadas, contando con una opción de “ayuda” con explicaciones para su correcta cumplimentación.

A tener en cuenta

El Servicio opera exclusivamente con los datos que introduzca el usuario, por lo que en ningún caso el resultado que se obtenga podrá generar derechos ni obligaciones en materia de Seguridad Social.

De acuerdo con los datos introducidos, el sistema determinará la base reguladora de la pensión de jubilación que se calcula en función de las bases de cotización introducidas por el ciudadano.

Próximos pasos

Introducidos los datos requeridos y realizados los cálculos, se obtiene un informe detallado con el importe de la base reguladora, que tiene carácter informativo y no genera derechos.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Complementary Content
${loading}