Información importante sobre cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Certificado de Usuario (certificado de persona física de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda – FNMT-RCM)
La Seguridad Social ofrece al ciudadano la posibilidad de gestionar la obtención del certificado personal de la FNMT-RCM, poniendo a su disposición una amplia red de oficinas donde poder realizar la acreditación de la identidad, paso obligatorio en el proceso de obtención.
Ponemos a su disposición un díptico a modo de guía rápida con una breve descripción del proceso de solicitud y obtención del certificado de usuario de la FNMT-RCM:
Desde el siguiente enlace podrá acceder directamente a la página de solicitud del certificado personal de la FNMT-RCM.
Para obtener más información sobre este certificado, puede consultar las preguntas más frecuentes.
La Seguridad Social, dispone de una amplia red de Oficinas de Registro de Certificados Electrónicos de la FNMT-RCM distribuidas por todo el territorio nacional. En ellas podrá realizar el registro de la solicitud acreditando su identidad, aportando para ello la documentación que la FNMT-RCM exige para este trámite:
Antes de acudir a una oficina de la Seguridad Social para realizar este trámite, consulte si dispone de sistema de cita previa.