Important information about cookies
This website uses cookies to help you have a better user experience. Cookies are not used to collect personal information. For more information, please see our cookies policy.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Para los actos o actuaciones realizadas íntegramente de forma automatizada adjuntamos la lista de certificados de sello admitidos por la Seguridad Social.
Estos certificados de sello no se podrán utilizar para el acceso a los servicios y trámites de la sede electrónica.
Las Autoridades de Certificación que emiten certificados admitidos para los trámites de la Seguridad Social son las siguientes:
A continuación podrá descargar el listado de certificados admitidos de las citadas Autoridades de Certificación, según la siguiente clasificación: certificados de persona física, de persona jurídica o de entidad y aquellos incluidos en el ámbito de la Administración Pública según la normativa de Administración Electrónica.
Cada trámite concreto podrá determinar los tipos de certificados aceptables para actuar electrónicamente ante la Seguridad Social de acuerdo con la legislación general y sectorial aplicable.
Se adjunta, para su consulta, el listado de servicios a los que se puede acceder con certificados de persona jurídica/ entidad o representante.