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Consulta seguimiento expediente de impugnación ya iniciado ante la TGSS < Volver

A través de este servicio podrá consultar los trámites de un expediente de impugnación, así como la documentación relativa a éste, excepto el documento de resolución.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas físicas que hayan presentado, en su propio nombre o en el de otra persona física o jurídica, una impugnación contra un acto de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Qué permite realizar

Consultar la siguiente información sobre el expediente de impugnación:

  • Los datos identificativos del acto que se recurre, así como del escrito de recurso.
  • Los datos identificativos del recurrente.
  • Las fechas de los trámites realizados.
  • Los documentos emitidos, salvo el documento de resolución.
  • En su caso, datos relativos a Tribunales.

Qué necesita para realizarlo

Para poder realizar el seguimiento del recurso, debe disponer del número de referencia del expediente.
Dicho número, suministrado por la Tesorería General de la Seguridad Social, irá consignado en un documento que se remitirá por correo ordinario una vez formulado el recurso y abierto el expediente por la Unidad de Trámite.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

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