Información importante sobre cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Comprobación de la veracidad de un documento impreso con Código Electrónico de Autenticidad (Código CEA).
Ciudadanos y en general a todo receptor que tenga un documento impreso con CEA.
El servicio de Verificación de Integridad de Documentos proporciona un mecanismo para comprobar la veracidad de un documento impreso en papel emitido por la Seguridad Social, de acuerdo con la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Actualmente esta verificación está disponible entre otros para el certificado de acuse de recibo de notificaciones telemáticas.
Permite acceder sin autenticación para verificar visualmente un documento impreso, generado por la Seguridad Social, basado en Código Electrónico de Autenticidad (Código CEA).
Si la consulta se realiza desde su trabajo, bajo una red/intranet, puede surgir puntualmente alguna incidencia al hacer la comprobación, en esos casos acceda al siguiente servicio:
Documento con código CEA.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
nombre del documento | fecha de publicación |
---|---|
Instrucciones para la utilización del Servicio de Verificación de Integridad de Documentos (PDF, 925 Kb) | 09/07/2025 |