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Verificación de integridad de documento con código CEA < Volver

Comprobación de la veracidad de un documento impreso con Código Electrónico de Autenticidad (Código CEA).

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Ciudadanos y en general a todo receptor que tenga un documento impreso con CEA.

Qué permite realizar

El servicio de Verificación de Integridad de Documentos proporciona un mecanismo para comprobar la veracidad de un documento impreso en papel emitido por la Seguridad Social, de acuerdo con la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Actualmente esta verificación está disponible entre otros para el certificado de acuse de recibo de notificaciones telemáticas.

Permite acceder sin autenticación para verificar visualmente un documento impreso, generado por la Seguridad Social, basado en Código Electrónico de Autenticidad (Código CEA).

A tener en cuenta

Si la consulta se realiza desde su trabajo, bajo una red/intranet, puede surgir puntualmente alguna incidencia al hacer la comprobación, en esos casos acceda al siguiente servicio:

Qué necesita para realizarlo

Documento con código CEA.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

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