Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Cambio y comunicación de teléfono y correo electrónico < Volver

A través de este servicio podrá realizar el alta y/o modificación de la información relativa a teléfono móvil, teléfono fijo y correo electrónico.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.

Qué permite realizar

Si accede con certificado electrónico, usuario+contraseña o Cl@ve (Cl@ve permanente o Cl@ve PIN) :

  • Alta de datos a través del formulario.
  • Modificación de los datos ya existentes a través del formulario.

Si accede vía SMS:

  • Modificación de los datos ya existentes a través del formulario, si previamente tiene registrado un número de teléfono móvil en la Seguridad Social en el que recibirá el mensaje con el código para realizar estas modificaciones.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física

Obtener Acceso
Complementary Content
${loading}