Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Informe de COE (REM) < Volver

A través de este servicio podrá obtener y/o consultar on-line un informe en el que se recoge su historial como afiliado a la Seguridad Social, con indicación de los Regímenes en los que ha figurado en alta y de los periodos que han generado derecho a la aplicación de coeficientes reductores de la edad de jubilación en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, así como el cálculo del coeficiente reductor que le corresponde a la fecha de su obtención.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Ciudadanos que hayan generado algún periodo de coeficiente reductor de la edad de jubilación en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar a lo largo de su vida laboral.

Qué permite realizar

  • Consultar el cálculo del COE 
  • Obtener y descargar o imprimir el Informe de COE

Qué necesita para realizarlo

No es necesario aportar ningún documento adicional para su tramitación.

A tener en cuenta

Los datos introducidos en el formulario deben coincidir con los existentes en nuestras bases de datos. Si no son coincidentes, no será posible obtener el informe.

Puede consultar on-line el cálculo de COE y obtener y/o imprimir el informe de COE.

Este informe tiene carácter meramente informativo, por lo que no genera derechos ni expectativas de derecho a su favor.  Si comprueba que algún dato que aparece no es correcto o desea realizar alguna aclaración, puede dirigirse a la dirección provincial o local del Instituto Social de la Marina más próxima a su domicilio. Cualquier modificación de sus situaciones de vida laboral puede alterar el contenido de esta información.

Próximos pasos

El certificado obtenido consiste en un fichero.pdf, del que se pueden obtener copias impresas y en el cual figura el código CEA (Código Electrónico de Autenticidad) con el que puede comprobar su autenticidad acudiendo al Servicio de Verificación de Integridad Documental.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física

Obtener Acceso
Complementary Content
${loading}