Información importante sobre cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
A través de este servicio podrá consultar los trámites de un expediente de impugnación, así como la documentación relativa a éste, excepto el documento de resolución.
Personas físicas que hayan presentado, en su propio nombre o en el de otra persona física o jurídica, una impugnación contra un acto de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Consultar la siguiente información sobre el expediente de impugnación:
Para poder realizar el seguimiento del recurso, debe disponer del número de referencia del expediente.
Dicho número, suministrado por la Tesorería General de la Seguridad Social, irá consignado en un documento que se remitirá por correo ordinario una vez formulado el recurso y abierto el expediente por la Unidad de Trámite.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad