Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Derecho preconcursal. Comunicación de la propuesta de plan de reestructuración < Volver

A través de este servicio se comunica, por Registro electrónico, a la Tesorería General la propuesta de plan de reestructuración y documentación en fase preconcursal, de acuerdo con lo dispuesto en el vigente Texto Refundido de la Ley Concursal.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A cualquier persona física o jurídica que lleve a cabo una actividad empresarial o profesional.

Qué permite realizar

Comunicación de la propuesta del plan de reestructuración, pudiéndose aportar la información del correspondiente formulario normalizado.

Qué necesita para realizarlo

Ser persona física o jurídica que lleve a cabo una actividad empresarial o profesional y que se encuentre en probabilidad de insolvencia, insolvencia inminente o insolvencia actual (sin haberse declarado aún en concurso de acreedores), con independencia de que haya comunicado al juzgado competente la existencia de negociaciones con sus acreedores o la intención de llevarlas a cabo.

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Obtener Acceso
Complementary Content
${loading}