Sede Electrónica de la Seguridad Social

Bienvenidos a la Sede Electrónica de la Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana.

Idiomas disponibles

Introduzca un texto a buscar

SERVICIO A CIUDADANOS

Cita Previa.


Listado de formularios que empiezan por la categoria "null".


Acceso al servicio

Ámbito

Ciudadanos que deseen obtener una cita previa para prestaciones en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Descripción

Con este servicio con Certificado Digital se obtiene cita previa en los Centros de Atención e Información (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social que ofrecen la posibilidad de concertar cita previa y gestionarla una vez obtenida (consultarla o eliminarla). 

Para ampliar información de los CAISS podrá consultarse el directorio de Oficinas de la Seguridad Social.

Si en el CAISS donde desea ser atendido no consigue obtener cita previa a través de este servicio de Internet, puede concertar su visita en otro centro. En caso de necesidad puede personarse en cualquiera de los CAISS.

Importante - Información para rellenar correctamente el formulario de cita:

  • El formulario para obtener cita previa consta de un total de siete pasos en los que se requieren los datos necesarios para concertar la cita. El formulario para "Consultar/Eliminar Cita Previa" consta de un paso.
  • Si precisa ayuda para la cumplimentación del formulario, consulte la "Guía para Obtener, Consultar o Eliminar Cita Previa".
  • Antes de solicitar una cita, consulte los distintos motivos que le ofrecemos para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Procuraremos dedicarle el tiempo necesario en la cita obtenida para resolver todos sus asuntos. En todo caso, si necesitara de hasta dos citas distintas para ser atendido en los trámites personales que pretende realizar, deberá personarse en el CAISS en la primera de las dos horas que le facilitemos.

Requisitos

  • Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
  • Además, en el caso de que este Certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social, los datos identificativos del Certificado Digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.
  • También es posible acceder a este servicio sin Certificado Digital.


Documento Descarga del fichero Formato Tamaño Fecha
Guía para Obtener, Consultar o Eliminar Cita Previa

Abrir el documento:Guía para Obtener, Consultar o Eliminar Cita Previa en Castellano. El documento se abrirá en una nueva ventana.

PDF

1494 Kb  07/06/2012

Información sobre documentos PDF:

Para poder visualizar correctamente los archivos PDF es necesario que tenga instalado el programa Acrobat Reader de Adobe

Pie de Página

Copyright © Seguridad Social 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.