Sede Electrónica de la Seguridad Social

Bienvenidos a la Sede Electrónica de la Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana.

Idiomas disponibles

Introduzca un texto a buscar

SERVICIO A CIUDADANOS

¿Cómo va mi prestación?.


Listado de formularios que empiezan por la categoria "null".


Acceso al servicio

Ámbito

Personas que hayan solicitado o tengan pendiente de resolver una prestación de la Seguridad Social.

Descripción

A través de este servicio puede consultar la situación en la que se encuentra el trámite de la prestación solicitada, y efectuar un seguimiento de las fases del proceso desde que se presenta la solicitud hasta que se resuelve.

Se mantendrán también en consulta los expedientes resueltos, siempre que no hayan transcurrido más de 3 meses desde la fecha de su resolución.

Si ha formulado más de una solicitud, en la primera pantalla aparecerá una relación de todas ellas; debe seleccionar la que desee consultar "pinchando" el renglón correspondiente.

Requisitos

  • Para acceder a este servicio es necesario disponer de un certificado digital incluido en la lista de certificados admitidos, así como cumplir con el resto de requisitos técnicos.
  • Además, en el caso de que este Certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social, los datos identificativos del Certificado Digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.


Pie de Página

Copyright © Seguridad Social 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.