Sede Electrónica de la Seguridad Social

Bienvenidos a la Sede Electrónica de la Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana.

Idiomas disponibles

Introduzca un texto a buscar

REGISTRO ELECTRÓNICO DE SOLICITUDES

Modificación de datos bancarios y domicilio.


Listado de formularios que empiezan por la categoria "null".


Acceso al servicio

Descripción

Mediante este formulario las personas que tengan reconocida una prestación de la Seguridad Social (no las personas en activo) podrán solicitar electrónicamente la modificación de datos bancarios para el cobro de la pensión o del domicilio del titular.

Para ello deberá incorporarse en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a modificar.

Una vez completado el formulario y enviado, se realiza un registro de entrada en la oficina del Registro Electrónico, generándose un justificante de registro que se descarga al ciudadano en el que consta el correspondiente número de registro de entrada que será el que debe citarse para cualquier aclaración sobre la solicitud planteada.

Por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social se enviará al domicilio del interesado la resolución de la solicitud.

Instrucciones de cumplimentación

Se deberán cumplimentar los datos que se soliciten en el formulario conforme a las indicaciones que aparecen en el mismo.

Documentación a anexar

No es necesario aportar ningún documento adicional para su tramitación.


Pie de Página

Copyright © Seguridad Social 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.