Sede Electrónica de la Seguridad Social

Bienvenidos a la Sede Electrónica de la Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana.

Idiomas disponibles

Introduzca un texto a buscar

NAVEGACIÓN

Presentación de la Sede Electrónica 

La Sede Electrónica de la Seguridad Social muestra las siguientes características:

Estructura de la Sede Electrónica

Página Interior

Imagen de la pantalla interior
  1. Logotipo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que enlaza con la Web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  2. Barra multiidioma, que nos permite elegir el idioma en el que deseamos navegar.
  3. Buscador, que comprende un campo de texto en el que se introducen los criterios para la búsqueda y su correspondiente botón.
  4. Menú Principal de navegación, con acceso a todas las secciones de la Sede Electrónica.
  5. Titular de la sección.
  6. Imagen genérica de la sección.
  7. Zona de contenidos de la sección donde se recoge la información que se muestra a través de todos los distintos apartados de la Sede Electrónica.
  8. Pie de Página con acceso a las secciones: Mapa de la Sede, Accesibilidad, Normativa y Legislación, Requisitos Técnicos, Certificados Digitales, Fecha y Hora Oficial, Aviso Legal y suscripción a las fuentes RSS.
Página de Inicio
Imagen de la pantalla principal
  1. Logotipo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que enlaza con la Web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
  2. Barra multiidioma, que nos permite elegir el idioma en el que deseamos navegar.
  3. Buscador, que comprende un campo de texto en el que se introducen los criterios para la búsqueda y su correspondiente botón.
  4. Menú Principal de navegación, con acceso a todas las secciones de la Sede Electrónica.
  5. Acceso directo a la secciones de Servicios en Línea enfocadas a ciudadanos, empresas y profesionales y administraciones y mutuas.
  6. Acceso directo a la sección Tablón de Edictos y Anuncios, donde el usuario podrá consultar edictos, anuncios, acuerdos, resoluciones, comunicaciones y cualquier otra información de interés general.
  7. Acceso directo a la sección Mi Sede Electrónica, a través de la cual el usuario podrá acceder a la información referente a sus trámites y notificaciones entre otros.
  8. Acceso directo a la sección Oficina de Registro, en la que el usuario podrá interactuar telemáticamente con la Secretaría de Estado de la Seguridad Social para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones y para la verificación de documentos electrónicos y otros servicios relacionados con la entrega y validación de documentación electrónica.
  9. Zona de destacados, con los siguientes enlaces de interés: Portal de la Seguridad Social, Boletín Oficial del Estado, Agencia Española de Protección de datos, sede 060, Reutilización de la Información Pública, Pago con tarjeta de deudas en vía ejecutiva, Preguntas Frecuentes y Seguridad Social Móvil.
  10. Acceso directo a la sección Preguntas Frecuentes, a través de la cual encontrará respuesta a preguntas generales, soluciones técnicas y notificaciones telemáticas de aspectos de la Sede Electrónica.
  11. Pie de Página con acceso a las secciones: Mapa de la Sede, Accesibilidad, Normativa y Legislación, Requisitos Técnicos, Certificados Digitales, Fecha y Hora Oficial, Aviso Legal y suscripción a las fuentes RSS.

Secciones principales de la Sede Electrónica


Pie de Página

Copyright © Seguridad Social 2014. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.