Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Información adicional < Volver

ANTES DE SOLICITAR SU CITA

Recuerde que la Seguridad Social pone a su disposición servicios electrónicos a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social o en Tu Seguridad Social, si dispone de certificado electrónico o contraseña Cl@ve.

Aunque no disponga de certificado electrónico o contraseña Cl@ve, a través de la sede electrónica puede obtener la Tarjeta Sanitaria Europea o un informe completo de la prestación de la que sea titular.

Antes de solicitar su cita utilice el servicio de “Solicitud y trámites de prestaciones de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social)" donde puede indicarnos qué servicio necesita. Si es necesario, nos podremos en contacto con usted para proporcionarle la información o el trámite que solicite sin que tenga que desplazarse a nuestras oficinas o, si es imprescindible, facilitarle una cita en nuestros Centros.

Dispone del asistente virtual ISSA en la página web que le ayudará a conocer y localizar nuestros servicios y de los teléfonos de información 901 16 65 65 / 915 42 11 76.

EN EL CAISS

Cuando acuda a uno de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, no olvide:

  • La atención puede realizarse con cita previa para cualquiera de los servicios ofertados en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
  • Deberá acudir a su cita a la hora establecida en la misma, por favor no acuda antes o después de su hora.
  • Siga en todo momento las indicaciones  del personal de la oficina. 
Complementary Content
${loading}