Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Verificación masiva de integridad de documentos con código CEA < Volver

Comprobación de la veracidad de documentos impresos con Códigos Electrónicos de Autenticidad (Códigos CEA).

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A todo receptor que tenga uno o mas documentos impreso con código CEA y se autentique en este servicio.

Qué permite realizar

Permite comprobar la veracidad de documentos impresos en papel emitidos por la Seguridad Social, de acuerdo con la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Actualmente esta verificación está disponible entre otros para el certificado de acuse de recibo de notificaciones telemáticas.

Permite verificar visualmente documentos impresos, generados por la Seguridad Social, basados en Códigos Electrónicos de Autenticidad (Códigos CEA).

Qué necesita para realizarlo

  • Identificación electrónica
  • Documentos con código CEA.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Complementary Content
${loading}