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Este servicio, dirigido a las empresas que por colaboración obligatoria proceden al pago delegado de la prestación de incapacidad temporal, según el artículo 102.1.b del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, permite solicitar el reintegro de la prestación de Incapacidad Temporal abonada en pago delegado y no deducida de los seguros sociales.
A las empresas colaboradoras en el pago delegado de la incapacidad temporal según el 102.1.b del Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
Anexar la solicitud de reintegro prestación de incapacidad temporal abonada en pago delegado, no deducida en boletines cotización (puede encontrar el modelo en la sección Documentación Adjunta).
Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad
nombre del documento | fecha de publicación |
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Solicitud reintegro prestación de incapacidad temporal abonada en pago delegado, no deducida en boletines cotización. (PDF, 2507 Kb) | 03/04/2023 |