Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Consultar estado de solicitudes gestionadas por representación < Volver

Este servicio permite consultar la situación en la que se encuentra el trámite de la prestación solicitada, en representación de otra persona, y efectuar un seguimiento de las fases del proceso desde que se presenta la solicitud hasta que se resuelve.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A personas que hayan solicitado en el nombre de otra persona una prestación de la Seguridad Social.

Qué permite realizar

  • Consultar la situación en la que se encuentra el trámite de la prestación solicitada.
  • Efectuar un seguimiento de las fases del proceso desde que se presenta la solicitud hasta que se resuelve.
  • Consultar los expedientes resueltos, siempre que no hayan transcurrido más de 3 meses desde la fecha de su resolución.

A tener en cuenta

Si ha formulado más de una solicitud, en la primera pantalla aparecerá una relación de todas ellas; debe seleccionar la que desee consultar haciendo click en el reglón correspondiente.

Las resoluciones no incluirán importes económicos de las prestaciones del representado, haciendo referencia únicamente al sentido de la misma.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Complementary Content
${loading}