Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
A través de este servicio puede realizar la declaración de ingresos del titular de una pensión y, en su caso, de su cónyuge, a efectos del derecho a la percepción del complemento a mínimos.
A personas que tengan reconocida una prestación de la Seguridad Social.
Realiza la declaración de ingresos del titular de una pensión y, en su caso, de su cónyuge, a efectos del derecho a la percepción del complemento a mínimos.
Incorporar en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga para realizar dicha declaración.
Si accede como representante, debe solicitar al representado que le comunique el código que recibirá en su móvil por SMS para confirmar la representación y adjuntar al final del servicio el documento normalizado de representación.
Si accede como apoderado, deberá estar inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos
Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.
Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.
Información complementaria Pasarela Digital Única Europea
Acceso a la plataforma de valoración
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad
nombre del documento | fecha de publicación |
---|---|
Modelo normalizado de representación (PDF, 2387 Kb) | 29/03/2022 |