Contenido principal

Información adicional < Go back

    ANTES DE SOLICITAR SU CITA

    Recuerde que la Seguridad Social pone a su disposición servicios electrónicos a través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social o en Tu Seguridad Social, si dispone de certificado electrónico o contraseña Cl@ve.

    Aunque no disponga de certificado electrónico o contraseña Cl@ve, a través de la sede electrónica puede obtener la Tarjeta Sanitaria Europea o un informe completo de la prestación de la que sea titular.

    Antes de solicitar su cita utilice el servicio de “Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)” donde puede indicarnos qué servicio necesita. Si es necesario, nos podremos en contacto con usted para proporcionarle la información o el trámite que solicite sin que tenga que desplazarse a nuestras oficinas o, si es imprescindible, facilitarle una cita en nuestros Centros.

    Dispone del asistente virtual ISSA en la página web que le ayudará a conocer y localizar nuestros servicios y del teléfono de información 901 16 65 65.

    Por la salud y seguridad de todos le rogamos evite riesgos y solicite cita solo si es imprescindible.


    EN EL CAISS

    Por su seguridad, cuando acuda a uno de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social, no olvide:

    • La atención se realizará únicamente con cita previa para cualquiera de los servicios ofertados en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
    • La atención al ciudadano  será individual, de uno en uno. Únicamente se permitirá la entrada de acompañantes con aquellas personas que por su edad o condiciones físicas necesiten la ayuda de otras personas, así como a personas adultas con menores a su cargo (siempre y cuando no sea evitable que acudan acompañados/as).
    • Deberá acudir a su cita a la hora establecida en la misma, por favor no acuda antes o después de su hora, para evitar así permanecer en la sala de espera de los Centros junto a otras personas.
    • A fin de garantizar la distancia de seguridad en la sala de espera y el respeto a las limitaciones de aforo, se controlará el acceso al centro, por lo que en caso de ser necesario pudiera darse la circunstancia de que las personas deban esperar en el exterior del edificio.
    • Será obligatorio el uso de mascarillas.
    • Se facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos, tanto al acceder al recinto como a la salida del mismo.
    • Se informará mediante cartelería del centro de la necesidad de mantener la distancia señalizada en el suelo y la distancia interpersonal obligatoria, recordando que la aproximación al puesto de trabajo se realizará cuando se le solicite y por el tiempo imprescindible.
    • Siga en todo momento las indicaciones  del personal de la oficina. Evite la interacción física tanto dentro como fuera de las instalaciones y ayúdenos a proteger su salud y la de nuestros trabajadores.
Complementary Content
${loading}