Contenido principal

Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la Seguridad Social < Volver

Este servicio permite contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la Seguridad Social.

Acerca deste trámite

A quién va dirigido

Personas que han recibido un requerimiento o un documento de la Seguridad Social para aportar documentación.

Qué permite realizar

Anexar documentación.

A tener en cuenta

Al seleccionar el organismo se mostrarán los trámites disponibles relacionados.

Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 5 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Para acceder a este servizo comprobe os requisitos técnicos necesarios.

Acceso ao servizo

Complementary Content
${loading}