Contenido principal

Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la Seguridad Social < Volver

Este servicio permite contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la Seguridad Social.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas que han recibido un requerimiento o un documento de la Seguridad Social para aportar documentación.

Qué permite realizar

Anexar documentación.

A tener en cuenta

Al seleccionar el organismo se mostrarán los trámites disponibles relacionados.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 5 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

  • Certificado
    digital
  • Usuario +
    Contraseña
    Usuario +
    Contraseña (Cl@ve
    permanente)
  • Cl@ve
  • Sin
    certificado
  • Vía SMS
Complementary Content
${loading}