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Entrada en vigor del nuevo Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social

Con fecha 2 de abril de 2021 ha entrado en vigor la  Orden ISM/189/2021, de 3 de marzo, por la que se regula el Registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social y, por tanto, han quedado sin efecto todos los poderes otorgados con anterioridad a esta fecha.
Acceda a la cumplimentación de los nuevos modelos de poderes, si aún no lo ha hecho.

Más información.


Firma electrónica.

Si utiliza la última versión de Java 1.8.0_291 recuerde marcar el protocolo TLSv1.3 en el Panel de Control Java o consulte el Manual de configuración Firma Normalizada (JNLP) para más información.

  • Este servicio permite a personas físicas, jurídicas o entes sin personalidad jurídica gestionar sus apoderamientos en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.
  • Podrá acceder al catálogo de categorías y trámites que puedan ser objeto de apoderamiento, otorgar poderes, realizar consultas y acciones sobre los apoderamientos otorgados, modificar los datos de contacto y modificar los datos de apoderado.

Regulación legal.

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