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Aportación de nueva documentación, seguimiento y consulta de solicitudes presentadas por Registro dirigidas a la Tesorería General de la Seguridad Social < Volver

Este servicio permite aportar documentación, consultar y realizar el seguimiento de cualquier trámite de registro presentado ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas que han recibido un requerimiento o un documento de la Tesorería General de la Seguridad Social para aportar documentación,  o bien quieran consultar las solicitudes y documentación de tramites presentados por Registro electrónico ante la TGSS y/o realizar el seguimiento.

Qué permite realizar

  • Anexar documentación.
  • Consultar de forma inmediata las solicitudes presentadas por Registro Electrónico ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
    • Permite descargar la documentación presentada, seleccionar un periodo/ nº de registro y/o tipo de solicitud.
    • Seguimiento del estado del trámite.

A tener en cuenta

Sólo se podrá aportar documentación relacionada con aquellos trámites abiertos a través del Registro Electrónico, a nombre del interesado.

Si accede con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite de aportación recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Obtener Acceso
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