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Preguntas Frecuentes

Soluciones Técnicas

  1. 1. ¿Qué configuración debe tener mi ordenador para utilizar los servicios de la Sede?
  2. 2. ¿Cómo debo configurar mi ordenador?
  3. 3. ¿Cómo compruebo el Sistema Operativo de mi ordenador? ¿Y la versión Java?
  4. 4. En Mozilla Firefox muestra un mensaje indicando que la conexión no está verificada
  5. 5. Tengo varios certificados instalados, pero al salir de la aplicación y al volver a entrar, siempre me coge los datos del mismo certificado, que es el primero que he usado
  6. 6. ¿Qué software necesito para acceder y firmar en la Sede Electrónica?
  7. 7. Tengo problemas a la hora de firmar
  8. 8. Problemas al firmar con Google Chrome
  9. 9. Estoy intentando entrar con mi DNI electrónico y me dicen que para poder utilizar el servicio necesito un certificado de los admitidos por la Seguridad Social
  10. 10. ¿Qué es un certificado digital?
  11. 11. ¿Qué tipos de certificados existen?
  12. 12. ¿Qué es una entidad certificadora/autoridad certificadora?
  13. 13. ¿Qué es un certificado de Persona Física?
  14. 14. ¿Qué es un certificado de Persona Jurídica o entidad?
  15. 15. ¿Qué es un certificado RAÍZ?
  16. 16. ¿Qué es el certificado raíz de la ACGISS?
  17. 17. ¿Qué es el certificado raíz de la FNMT-RCM?
  18. 18. ¿Qué periodo de validez tienen los certificados digitales?
  19. 19. ¿Tengo que solicitar la renovación de mi certificado digital o ésta se produce automáticamente?
  20. 20. ¿Qué certificados digitales son admisibles en la Sede Electrónica?
  21. 21. ¿Con cualquier certificado digital puedo acceder a los mismos servicios o trámites?
  22. 22. ¿En qué servicios o trámites de la Sede Electrónica se puede usar el Certificado de Persona Jurídica?
  23. 23. ¿Puedo tener más de un certificado digital?
  24. 24. ¿Cómo consigo un certificado digital?
  25. 25. ¿Cómo puedo obtener un certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda (FNMT-RCM)?
  26. 26. ¿Cómo puedo obtener el certificado IZENPE?
  27. 27. ¿Cuáles son las oficinas de registro de la Seguridad Social donde puedo obtener mi certificado digital para persona física?
  28. 28. ¿En qué servicios o trámites puedo utilizar el DNI electrónico? ¿Por qué no me lo reconoce?
  29. 29. ¿Por qué no me permite el acceso con mi certificado digital?
  30. 30. ¿Cuál debe ser la configuración de mi navegador para poder utilizar mi certificado digital en la Sede Electrónica de la Seguridad?
  31. 31. ¿Puedo proteger mi certificado en el navegador?
  32. 32. ¿Puedo utilizar mi certificado instalado en otro ordenador?
  33. 33. Si tengo Chrome o Linux, ¿cómo puedo descargarme los certificados digitales?
  34. 34. ¿Cómo se pueden exportar e importar los certificados digitales? ¿Existe algún manual sobre ello?
  35. 35. Problemas desdoblamiento certificados: aparecen en pantalla los certificados que se quieren exportar al navegador, tras introducir el DNIe correspondiente, aparecen dos, unos de autenticación y otro de forma separada, lo cual no es operativo
  36. 36. ¿Por qué no se me permite guardar el formulario en un fichero, una vez cumplimentado, para a continuación adjuntarlo?
  37. 37. ¿Qué diferencias existe entre "firma electrónica" y "codificaciones informáticas" cuando trato de comprobar la autenticidad de un informe o certificado emitido por la Seguridad Social?
  38. 38. ¿Por qué no me permite terminar el proceso de solicitud de un trámite en el Registro Electrónico? ¿Por qué me indica el proceso que hay un error en la transmisión?
  39. 39. Tengo correctamente instalado el certificado, accedo a otras páginas Web, pero algunos servicios con certificado de la sede no me funcionan
  40. 40. ¿Por qué no se genera el archivo de descarga del informe solicitado? o ¿Por qué me aparece una ventana que indica SE ESTÁ GENERANDO SU INFORME?
  41. 41. ¿Por qué muestra "¡Atención! Se ha producido en página 1 Por favor, valide datos de la solicitud, si son correctos debe firmar la solicitud, y sin son incorrectos volver a la pantalla anterior para corregirlos" si los datos son correctos?
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