Contenido principal

Ampliación de la moratoria concedida a Instituciones Sanitarias < Go back

Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, la ampliación de la carencia y la moratoria concedidas a las Instituciones Sanitarias.

About this procedure

A quién va dirigido

A las instituciones sanitarias cuya titularidad ostenten las Administraciones Públicas o instituciones públicas o privadas sin ánimo de lucro, acogidas a la moratoria prevista en la disposición adicional trigésima de la Ley 41/1994, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1995 y que pretendan solicitar la ampliación de la carencia y la moratoria que tengan concedidas siempre que así lo haya recogido la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado para dicho año o, en su defecto, una disposición con rango legal que así lo prevea.

Qué permite realizar

  • Presentar una solicitud por Registro Electrónico de ampliación de la carencia sobre la moratoria concedida.
  • Anexar la documentación.

Qué necesita para realizarlo

Para realizar este trámite debe disponer de los datos relativos al expediente de la moratoria:

  • Nº de expediente de la moratoria concedida.
  • Beneficiario de la moratoria (Razón social, NIF y CCC).

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

La solicitud podrá presentarse a partir de la publicación la correspondiente Ley de Presupuestos Generales del Estado que habilite tal ampliación, o en su defecto, la disposición con rango legal que así lo prevea.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizar la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

To access this service check you have the necessary technical requirements.

Direct access to procedures

Complementary Content
${loading}