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Comunicación de declaración de concurso a la TGSS < Volver

A través de este servicio la Administración Concursal podrá solicitar, por Registro electrónico, la comunicación de la declaración de concursos a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas interesadas en recibir información sobre la declaración de concursos.

Qué permite realizar

Comunicar por parte de la administración concursal a la Tesorería General de la Seguridad Social por Registro Electrónico la declaración de un concurso de acreedores.

Qué necesita para realizarlo

  • Editar el formulario electrónicamente, ya que no es preciso cumplimentar ningún modelo para ser enviado posteriormente.
  • En el caso de anexar alguna documentación (auto de declaración del concurso o cualquier otra documentación inicial que se considere útil), se podrá efectuar a través de las pantallas del formulario.

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

Las instrucciones específicas de cumplimentación del formulario se hallan en el mismo, posicionándose en el campo sobre el que se desea información.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

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