Contenido principal

Solicitud de desplazamiento. Modelo TA 300 < Tornar

A través de este servicio la empresa o trabajador por cuenta ajena o propia podrá cumplimentar, por registro electrónico, el formulario electrónico (que sutituye al modelo TA 300) necesario en los desplazamientos temporales para realizar su actividad en uno o más países con los que existe norma internacional de Seguridad Social (Reglamentos Comunitarios y Convenios de Seguridad Social).

Sobre este tràmit

A quién va dirigido

A empresarios y trabajadores.

Qué permite realizar

  • Presentar una solicitud por Registro Electrónico.
  • Cumplimentar los apartados que correspondan a su situación.
  • No requiere adjuntar el Modelo TA 300 ( PDF).
  • Anexar documentación que sea necesaria de acuerdo con el país de destino.

A tener en cuenta

La cumplimentación de este formulario electrónico sustituye al actual Modelo TA.300 en formato PDF.

Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, deberá realizar la presentación en otro momento o utilizar otros medios correctamente.

Si la información y documentación facilitadas son  correctas se remitirá, si procede, el correspondiente formulario por correo postal a la dirección indicada a efectos de notificaciones.

Puede obtener información de su solicitud por teléfono o presencialmente en la Dirección Provincial o Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda.

Per a accedir a este servici, comprove els requisits tècnics necessaris.

Accés al servici

Complementary Content
${loading}