Contenido principal

Consulta de solicitudes de la Tesorería General de la Seguridad Social presentadas por Registro Electrónico < Volver

Este servicio permite consultar las solicitudes de la Tesorería General de la Seguridad Social presentadas por Registro electrónico.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A todos las personas que deseen consultar las solicitudes y documentación de tramites presentados por Registro electrónico ante la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).

Qué permite realizar

  • Visualizar y consultar de forma inmediata las solicitudes presentadas por Registro Electrónico ante la TGSS.
  • Visualizar y descargar la documentación presentada.
  • Seleccionar un periodo/ nº de registro y/o tipo de solicitud.

A tener en cuenta

Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder.

Para conocer el listado de los trámites de Registro electrónico competencia de la TGSS puede consultar el anexo de la Resolución vigente.

 

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

Complementary Content
${loading}