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COVID19. Las solicitudes de aplazamiento de las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes a las empresas y trabajadores autónomos que tenga asignados el Autorizado RED deberán presentarse únicamente a través de este servicio.
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Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, el aplazamiento de las cuotas o deudas contraídas con la Seguridad Social.
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A través de este servicio, las personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), podrán obtener y/o consultar on-line un certificado en el que se recoge la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas con la Seguridad Social, cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.
Novedad para trabajadores por cuenta propia:
Posibilidad de obtener documento de ingreso de cuotas fuera de plazo con 10% de recargo durante todo el mes siguiente a la finalización del plazo reglamentario.
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Este servicio permite visualizar y consultar todas las deudas o liquidaciones pendientes de pago con la Seguridad Social, y obtener un recibo de pago con el número de cuenta de la entidad financiera donde deberá realizar el ingreso.
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A través de este servicio podrá solicitar la devolución de ingresos indebidos correspondientes al Régimen al que se encuentren adscritos, así como consultar el estado del expediente al que haya dado origen su solicitud de ingresos indebidos.
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A través de este servicio podrá solicitar, por Registro electrónico, el reintegro total o parcial de las cuotas ingresadas por error en los términos y supuestos fijados reglamentariamente, en el Régimen General y Asimilados.
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A través de este servicio puede consultar on-line, obtener y/o imprimir un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social.
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A través de este servicio puede solicitar un informe sobre la existencia o inexistencia de deudas con la Seguridad Social, que le será remitido por correo postal.
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Este servicio permite el pago con tarjeta bancaria de débito o crédito de todas aquellas deudas con la Seguridad Social en vía voluntaria no ingresadas en plazo reglamentario, las deudas en vía ejecutiva y las deudas que hayan sido objeto de reclamación de deuda.
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Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, el fraccionamiento del reintegro de prestaciones indebidamente percibidas.
Servicio interrumpido temporalmente si necesita solicitar un aplazamiento puede acceder a Aplazamiento en el pago de deudas a la Seguridad Social
COVID19. El Autorizado RED debe presentar a través del Sistema RED las solicitudes de moratoria y exención de cuotas de la Seguridad Social de las empresas y trabajadores autónomos que tenga asignados. No surtirán efecto las peticiones que se realicen por otro canal.
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A través de este servicio podrá solicitar, por Registro electrónico, la moratoria, diferimiento o exención del pago de cuotas establecidas como medida paliativa de los daños o perjuicios causados por una circunstancia de índole excepcional que afecta a determinados sectores de actividad en un ámbito geográfico.
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A través de este servicio, por Registro electrónico, puede descargarse electrónicamente distintos formularios sobre impugnaciones administrativas que puede formular contra actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
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Este servicio permite aportar documentación o contestar requerimientos de un expediente de impugnación ante la TGSS ya iniciado.
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A través de este servicio podrá consultar los trámites de un expediente de impugnación, así como la documentación relativa a éste, excepto el documento de resolución.