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A través de este servicio podrá solicitar la rectificación de los datos reflejados en los informes de las bases de cotización y/o incorporar la información inexistente en dichos informes.
Personas que hayan trabajado por cuenta ajena en el Régimen General, Sistemas Especiales y/o Régimen Especial de los Trabajadores del Mar (Grupo I).
La solicitud de la incorporación o modificación de datos en la base de datos del Fichero General de Bases de la Tesorería General de la Seguridad Social y consecuentemente la información suministrada en el Informe de Bases.
El número identificativo asociado a la solicitud presentada deberá tenerlo en cuenta para citarlo en cualquier aclaración si fuera necesario.
Una vez realizada la solicitud de rectificación de los datos, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número identificativo asociado a la solicitud presentada y la confirmación de recepción de la solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.
La finalización de la tramitación de su solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social le será comunicada por correo electrónico.
Podrá solicitar un nuevo informe de bases de cotización con los datos rectificados.
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