Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Informe de situación actual del trabajador < Volver

Este servicio permite consultar on-line y/o imprimir un informe sobre la situación del solicitante en los distintos regímenes del Sistema de la Seguridad Social a la fecha de la petición.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.

Qué permite realizar

  • Visualizar y consultar de forma inmediata el informe.
  • Descargarlo en formato PDF.
  • Imprimirlo.

A tener en cuenta

Este servicio permite consultar y/o obtener un informe sobre la situación del solicitante en el Sistema de la Seguridad Social a la fecha de la petición:

  • Si el solicitante a fecha de la solicitud no tiene asignado número de Seguridad Social (NAF), el servicio le indicará tal circunstancia.
  • Si el solicitante dispone de número de Seguridad Social  pero nunca ha estado en situación de alta en el Sistema de la Seguridad Social, el servicio le informará acerca de tal situación.
  • Si el solicitante dispone de número de Seguridad Social y se encuentra de alta en uno o varios regímenes del Sistema, es decir, desarrollando una o varias actividades que determinen su encuadramiento en uno o varios regímenes del Sistema a la fecha de la solicitud, en este caso, se indicará la última situación de alta a la fecha de la consulta o en su caso de todas ellas.
  • Si el solicitante dispone de número de Seguridad Social pero a la fecha de la solicitud se encuentra en situación de baja en el Sistema, es decir, que no esté desarrollando una actividad que determine su encuadramiento en alguno de los regímenes de la Seguridad Social, se indicará como situación actual aquella cuya fecha de baja sea más próxima a la fecha en la que se está realizando la consulta.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física

Obtener Acceso
Complementary Content
${loading}