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A través de este servicio podrá solicitar la rectificación de los datos de las diferentes situaciones que constan en los informes de vida laboral y/o incorporar las situaciones inexistentes en estos informes.
Personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.
Solicitud de la incorporación o modificación de datos.
El número identificativo asociado a la solicitud presentada deberá tenerlo en cuenta para citarlo en cualquier aclaración si fuera necesario.
Una vez realizada la rectificación de los datos, recibirá de forma inmediata un correo electrónico con el número identificativo asociado a la solicitud presentada, así como la confirmación de recepción de la solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.
La finalización de la tramitación de su solicitud por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social le será comunicada por correo electrónico.
Podrá solicitar un nuevo informe de vida laboral.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física