Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio puede solicitar el alta en el Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos dentro del sistema de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio se puede tramitar el alta de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, el alta o continuación de la situación de alta o asimilada en el Régimen que corresponda a través de la suscripción de un convenio especial con la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, el alta en el Sistema de la Seguridad Social mediante la suscripción de un convenio especial procedente de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
En este servicio podrá solicitar on-line el número de la Seguridad Social que se convierte en el número de Afiliación en el momento en el que comience una relación laboral.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar la extinción de la relación laboral o baja, en el Régimen Especial de los trabajadores por cuenta propia o autónomos.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio se puede tramitar la baja de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, la extinción de un convenio especial suscrito con la Tesorería General de la Seguridad Social por una de las causas descritas en la normativa.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá solicitar el incremento o la modificación de su base de cotización.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio las personas que tengan suscrito un convenio especial regulado por la ORDEN del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 18 de julio de 1991 (BOE de 30 de julio) podrán modificar la base de cotización, en los convenios especiales, para el año natural en el que se efectúa la petición de cambio. Este servicio solo está operativo de enero a marzo. Quedan excluidos de este trámite los convenios especiales regulados por Orden TAS/2865/2003, de 13 de octubre, por la que se regula el convenio especial en el Sistema de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá realizar el cambio del domicilio que figura en la base de datos de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá realizar el alta y/o modificación de la información relativa a teléfono móvil, teléfono fijo y correo electrónico.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá consultar su Número de Seguridad Social-NUSS o de Afiliación-NAF, además de poder visualizar, guardar o imprimir un informe en el que se le identifica como sujeto pasivo en sus relaciones con la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio se podrán eliminar altas/bajas previas de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite consultar datos estadísticos sobre afiliados en alta laboral y empresas cotizantes en el Sistema de la Seguridad Social a través de la Herramienta Px-Web.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar la inclusión, exclusión o reincorporación dentro del Sistema Especial Agrario durante la situación de inactividad, y obtener la correspondiente resolución.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe negativo de afiliación dentro del sistema de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio puede obtener, imprimir y/o consultar on-line un informe de la no inscripción como empresario dentro del sistema de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite corregir la actividad anotada erróneamente en el alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y también modificarla con posterioridad.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este Servicio permite corregir la Condición del trabajador autónomo (como titular, colaborador familiar, socio colaborador, etc.), anotada erróneamente en el alta y también permite modificarla con posterioridad, en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA).
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá solicitar la rectificación de los datos de las diferentes situaciones que constan en los informes de vida laboral y/o incorporar las situaciones inexistentes en estos informes.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este Servicio permite, en las altas iniciales del Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos (RETA), la anotación de la base reducida por encontrarse en "situación de pluriactividad". También permite levantar la suspensión de la base reducida por pasar de nuevo a dicha "situación de pluriactividad", siempre que no haya transcurrido el plazo de duración máxima de 36 meses, contado a partir de la primera anotación inicial de base reducida.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio la empresa o trabajador por cuenta ajena o propia podrá cumplimentar, por registro electrónico, el formulario electrónico (que sutituye al modelo TA 300) necesario en los desplazamientos temporales para realizar su actividad en uno o más países con los que existe norma internacional de Seguridad Social (Reglamentos Comunitarios y Convenios de Seguridad Social).
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar el cambio de Mutua y la modificación de los datos de cobertura de la Incapacidad Temporal, Accidente de Trabajo/ Enfermedad Profesional y Cese de Actividad para el año próximo.
En los próximos días la ITSS va a remitir cartas a determinados empleadores de empleados/as de hogar que figuran en las bases de datos de la TGSS como contratados a tiempo completo y con salarios mensuales inferiores al SMI (1.108,33 euros), de modo que regularicen esta información antes del 31 de marzo de 2021 ya que el salario comunicado a la TGSS no puede ser inferior al SMI vigente.
Puede realizar la comunicación:
A través de este servicio si dispone de certificado electrónico, cl@ve, o ha comunicado su teléfono a la Seguridad Social para poder acceder via SMS.
Si no dispone de estos modos de de identificación electrónica, a través de este enlace. En este caso, deberá adjuntar, copia de su DNI o documento identificativo, así como del modelo TA.2/S-0138.
A través de un Autorizado al Sistema RED (Graduados sociales, Gestorías, Abogados y otros Profesionales Autorizados), si ya dispone del mismo.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio se pueden modificar o corregir los datos de la relación laboral relativos al tipo de contrato y retribución.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, la modificación en el tipo de convenio especial y/o de las condiciones suscritas a dicho convenio con la Tesorería General de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, la variación de datos de los trabajadores incluidos en el convenio especial procedente de expediente de regulación de empleo (ERE).
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite modificar, por Registro electrónico, los datos identificativos laborales de un trabajador en situación de alta en el Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos. También permite adjuntar documentación complementaria al alta, para acreditar el cumplimiento de requisitos para el acceso a determinados beneficios.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio, por Registro electrónico, puede descargarse electrónicamente distintos formularios sobre impugnaciones administrativas que puede formular contra actos dictados por la Tesorería General de la Seguridad Social.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
Este servicio permite aportar documentación o contestar requerimientos de un expediente de impugnación ante la TGSS ya iniciado.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
A través de este servicio podrá consultar los trámites de un expediente de impugnación, así como la documentación relativa a éste, excepto el documento de resolución.