Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Consulta de solicitudes presentadas por Registro Electrónico dirigidas al Instituto Nacional de la Seguridad Social o al Instituto Social de la Marina < Volver

Este servicio permite consultar las solicitudes de las entidades de la Seguridad Social presentadas por Registro electrónico.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A todas las personas que deseen consultar las solicitudes y documentación de tramites presentados por Registro electrónico ante las entidades de la Seguridad Social.

Qué permite realizar

  • Visualizar y consultar de forma inmediata las solicitudes presentadas por Registro Electrónico ante las entidades de la Seguridad Social.
  • Visualizar y descargar la documentación presentada.
  • Seleccionar un periodo/ nº de registro y/o tipo de solicitud.

A tener en cuenta

Si accede por Cl@ve con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder.

Para conocer el listado de los trámites de Registro electrónico competencia de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones puede consultar la relación actualizada de trámites.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Complementary Content
${loading}