Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Solicitud de corrección de datos personales del pensionista < Volver

A través de este servicio puede solicitar la corrección de datos identificativos.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A personas que tengan reconoci da una pensión de la Seguridad Social.

Qué permite realizar

  • Solicitar la corrección de datos identificativos.
  • Anexar documentación.

Qué necesita para realizarlo

  • Incorporar en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga.

A tener en cuenta

Los documentos que se deben anexar con esta solicitud son: fotocopia de DNI/ NIE/ Pasaporte para la acreditación de los datos consignados.

Si accede como representante, debe solicitar al representado que le comunique el código que recibirá en su móvil por SMS para confirmar la representación y adjuntar al final del servicio el documento normalizado de representación.

Si accede como apoderado, deberá estar inscrito en el Registro Electrónico de Apoderamientos.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

 



Información complementaria Pasarela Digital Única Europea
Acceso a la plataforma de valoración

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad

Obtener Acceso
Documentación adjunta
Documentación adjunta
nombre del documento fecha de publicación
Modelo normalizado de representación (PDF, 2387 Kb) 29/03/2022
Complementary Content
${loading}