Valore esta página
Valore este contenido

Contenido principal

Perfil de contratante < Volver

A través de este servicio podrá acceder al perfil de contratante de los órganos de contratación de la Seguridad Social situado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Interesados en la contratación del sector público.

Qué permite realizar

Acceder a la Plataforma de Contratación del Sector Público, gestionada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado (organismo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), en la que se encuentran alojados los perfiles de contratante de los órganos de contratación de la Seguridad Social.

En la Plataforma de contratación del Sector Público podrá acceder a diferentes servicios, entre ellos los siguientes:

  • Consulta de la publicación de los pliegos y demás documentación e información de los expedientes de contratación del sector público de los órganos de contratación de la Seguridad Social.
  • Consulta de la publicación de las formalizaciones de los contratos del sector público de los órganos de contratación de la Seguridad Social incluyendo los datos relativos a la empresa adjudicataria así como al importe de la adjudicación.

A tener en cuenta

La publicaciones que pueden ser consultadas tienen la finalidad de cumplir con los requisitos legales que, respecto de la publicidad de los contratos, exige la Ley  de Contratos del Sector Público (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Complementary Content
${loading}