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Informe de cuotas ingresadas por correo postal < Volver

A través de este servicio puede solicitar un informe en el que se recogen las bases de cotización y las cuotas de Seguridad Social ingresadas desde 1999 en los Regímenes y/o Sistemas Especiales, que le será remitido por correo postal.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A Trabajadores de los Regímenes Especiales y de los Sistemas Especiales en los que los trabajadores tienen la consideración de sujetos responsables del ingreso de cuotas. En el caso de los empleados de hogar del Sistema Especial, siempre que las cuotas figuren ingresadas, ya sea por el empleador o por el propio empleado de hogar.

Qué permite realizar

Podrá cumplimentar un formulario de solicitud de modo que el informe le será remitido por correo postal a la dirección que conste en la base de datos de la Seguridad Social. 

A tener en cuenta

Los datos introducidos en el formulario deben coincidir con los existentes en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social. Si no son coincidentes, no se enviará el informe.

Contenido del informe:

  • Datos identificativos: número de Seguridad Social y documento identificativo (DNII, pasaporte, NIE ) del trabajador.
  • Período de liquidación: mes y año del ejercicio al que corresponden las bases de cotización y cuotas ingresadas.
  • Régimen de la Seguridad Social al que se atribuyen las bases de cotización y cuotas:
    • Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos, en el que figura incluido el Sistema Especial para trabajadores autónomos con actividad agraria.
    • Régimen Especial Agrario respecto de los trabajadores por cuenta propia –hasta 31 de diciembre de 2007- y respecto de los trabajadores por cuenta ajena por los períodos de inactividad o períodos de inclusión en el censo agrario –hasta 31 de diciembre de 2011-.
    • Trabajadores incluidos en el Sistema Especial para los trabajadores por cuenta ajena agrarios del Régimen General de la Seguridad Social, a partir de 1 de enero de 2012, por los períodos de inactividad.
    • Régimen Especial del Mar respecto de los trabajadores por cuenta propia.
    • Régimen Especial de empleados de hogar, hasta el 30 de junio de 2012. A partir de 1 de enero de 2012 Sistema Especial de empleados de hogar del Régimen General.
    • Se incluyen las bases de cotización y cuotas de cualquier Régimen ingresadas por los suscriptores de convenios especiales.
  • Bases de cotización por las que se ha cotizado en cada uno de los períodos de liquidación.
  • Cuotas ingresadas respecto de cada uno de los períodos de liquidación.
  • Recargo y/o intereses, en su caso, ingresados respecto de cada uno de los períodos de liquidación.

Próximos pasos

  • Una vez cumplimentado el formulario, obtendrá un número de referencia, que servirá para consultar el estado de la petición.
  • La información del estado de la petición cursada se recibirá a través de un correo electrónico.
  • Transcurridas 24 horas de la recepción del correo informativo, se podrá acceder al servicio Consulta de estado de solicitud de informes.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

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