Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
A través de este servicio puede solicitar un informe en el que se recogen las bases de cotización y las cuotas de Seguridad Social ingresadas desde 1999 en los Regímenes y/o Sistemas Especiales, que le será remitido por correo postal.
A Trabajadores de los Regímenes Especiales y de los Sistemas Especiales en los que los trabajadores tienen la consideración de sujetos responsables del ingreso de cuotas. En el caso de los empleados de hogar del Sistema Especial, siempre que las cuotas figuren ingresadas, ya sea por el empleador o por el propio empleado de hogar.
Podrá cumplimentar un formulario de solicitud de modo que el informe le será remitido por correo postal a la dirección que conste en la base de datos de la Seguridad Social.
Los datos introducidos en el formulario deben coincidir con los existentes en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social. Si no son coincidentes, no se enviará el informe.
Contenido del informe:
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.