Contenido principal

Cambio de base de cotización-convenios especiales < Volver

A través de este servicio las personas que tengan suscrito un convenio especial regulado por la ORDEN del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 18 de julio de 1991 (BOE de 30 de julio) podrán modificar la base de cotización, en los convenios especiales, para el año natural en el que se efectúa la petición de cambio. Este servicio solo está operativo de enero a marzo. Quedan excluidos de este trámite los convenios especiales regulados por Orden TAS/2865/2003, de 13 de octubre, por la que se regula el convenio especial en el Sistema de la Seguridad Social.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas que tengan suscrito un convenio especial con el sistema de la Seguridad Social regulado por la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 18 de julio de 1991 (BOE de 30 de julio).

Qué permite realizar

  • Realizar el cambio de la base de cotización de forma inmediata.
  • Obtener un justificante de la petición realizada.

A tener en cuenta

La elección de la nueva base se realiza por el interesado hasta el último día del mes natural siguiente a aquel en que entre en vigor la correspondiente disposición modificadora de las bases mínimas de cotización y surtirá efecto desde la fecha de vigencia de la citada modificación.

Este servicio estará operativo únicamente entre los meses de enero a marzo del año natural en el que se realiza la petición.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

Complementary Content
${loading}