Contenido principal

Resolución (duplicado) de alta/baja en el Sistema Especial para Empleados de Hogar < Volver

Este servicio permite, tanto al empleador como al trabajador, obtener un duplicado de la resolución de alta/baja en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Al empleador o titular del hogar familiar y al propio trabajador si presta servicios durante menos de 60 horas al mes y cuando así lo acuerden con sus empleadores.

Qué permite realizar

  • Visualizar y consultar de forma inmediata el duplicado de los documentos de resolución de sus altas/bajas en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
  • Descargarlo en formato PDF.
  • Imprimirlo.

Qué se necesita para realizarlo

  • Número de la Seguridad Social del trabajador.
  • Documento identificativo del trabajador.
  • Código de Cuenta de Cotización del empleador.

A tener en cuenta

Al pie de la resolución obtenida, figura el Código Electrónico de Autenticidad (CEA) con el que puede comprobar  la autenticidad de la resolución acudiendo al Servicio de Verificación de Integridad Documental.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso directo a trámites

Documentación adjunta
Documentación adjunta
nombre del documento fecha de publicación
Manual de usuario (PDF, 1411 Kb) 03/07/2020
Complementary Content
${loading}